Habrá?

¿Hay alguien más entre el público que sienta rico cuando le gruñe la panza? No antes; justo en el momento del grrrr.... A mi me encanta, je.

Garibaldi

Y entonces, sin pensarlo siquiera, subo a la charola de panes un garibaldi con chochitos blancos.

Es que ya me acostumbré a quererte.
:)

Dios se llama photoshop

Pues eso, nunca había usado photoshop porque le tengo miedo a las computadoras y me muerden y las echo a perder. Pero como hay escáner en mi casa me emocioné y usé photoshop para colorear cosas y así y ya me enamoré:


PERO MIRA CÓMO BEBEN LOS PECES EN EL RÍO

Los peces en el río

Por cierto ya puede comentar todo el mundo. Ya cambié esa cosa que tenía en el blog que no dejaba comentar. Porque yo sé que toooodoos quieren comentar mi blog.


Sonando: "De cuando estuve loco" con Serrat

Diane los galanes y yo

Como la gente que me conoce sabe muy bien: amo Trainspotting. Me parece una película hermosa y adoro a todos los personajes, desde Renton (amor de mi vida) hasta los marineros rusos que le venden heroína a sus compas.

A Diane, la admiro por dos cosas:
1) Se acuesta con Renton
2) Es una gran bateadora-intimidadora de muchachones:



Yo siempre quise tratar a algún chamaco pitozo de ese modo. Cuando salí del todo poderoso concierto de Los Tres hice algo más o menos parecido con un wey todo asqueroso que me abordó para preguntarme si saldría con él en el futuro (pero eso lo escribí en el blog que tenía y ya no tengo). Otra vez le pegué un puñetazo a otro pendejillo que me agarro una nalga (eso también lo puse en el otro blog que tenía y ahora no tengo). Las dos veces me quedé con ganas de haber sido más intimidadora y malota y sabelotodo como la Diane, que ella lo hace muy bien.

Y hoy ¡tarán! subí un peldaño más en la escala:
Pasó un amigo por mí para ir a una fiesta de sus amigos nuevos que son todos unos Porn Stars y unas New York Divas, hace un chorro que no veía a mi amigo y pus ya dije que chido, que sí lo acompañaba a la fiesta.
Ahí estaba yo en la fiesta, sentadota en un sillón, con una botella de whisky barato (que era mía porque mi compa no toma whisky barato pero me puso la mitad para la botella) tomando en un vasito rojo con hielos. Con mi cigarrito y viendo a la gente: mi amigo había salido a hablar por teléfono y ya no había vuelto. De pronto lo vi venir:
Camisa de rayitas de un color que no sé como se llama
Collarcito de cuero con una cruz plateada
Jeans
Zapatos como de Aladín
Pulceritas
Peinado como de secadora.
Para efectos de este post lo llamaremos Arturo.

Arturo: Hola (Sentándose a un lado de mí en el sillón)
Yo:
Hola
A: ¿Cómo estás?
Y: Bien, gracias. Oye, ahorita que no me caes bien ni mal ¿puedo ser bien sincera contigo?
A: ¿Cómo?
Y: Sí, que si te puedo decir algo ahorita que no sé como eres, para dejar unas cosas claras
A:
(dudativo) Sí.
Y: No me pareces atractivo. Tengo novio y soy fiel. En caso de que eso no fuera así: el sexo casual generalmente me deja vacíos y en pocos días me voy del país por seis meses. Igual y me viste aquí, sentada sola, tomando whisky en un vasito de plástico y con la greña azul y te parecí una muchacha loca y buena onda: no estoy aquí por gusto, vine acompañando a un amigo. Justo ahora no estoy de muy buen humor y menos para preguntas del tipo: ¿y te gusta... algo? Si después de oír esto sigues creyendo que soy una chava buena onda con la que te gustaría platicar y sobretodo, si no piensas ligarme no tengo problema con que te quedes aquí.***
A: (apabullado) Está bien, oye, nunca me habían dicho algo así. ¿Cómo te llamas?
Y: Alejandra
A: Mucho gusto, soy Arturo.
----Silencio incómodo- tarareo de la canción en turno- Cigarro- Cigarro- Whisky- Dos minutos----
A: Bueno, ahorita vengo, voy a buscar a un amigo.

Jajajajajajaja fue bien bonito. Luego me imaginé que el wey nomás iba a pedirme un cigarro o a preguntarme dónde estaba el baño o algo así y me dio como pena y como risa. Estuvo padre.

Sonando: "One Line" con PJ Harvey
***Perorata reproducida lo más fielmente posible