Suceso extraño #1

Estoy absolutamente enamorada, un enamoramiento aturdidor que se siente en la panza como algo que explotara y se volviera a constituir de inmediato.

Lo extraño es que no sé de quién.

Bueno, por el momento aprovecharé las endorfinas que mi cuerpo me regala

Te amo absurda, loca y compulsivamente



Tuve un par de semanas en las que la música no me entraba, así de raro. Me daban ganas de escuchar algo y corría a mi ipod para darme cuenta de que no me daba la gana escuchar nada, me daba hueva. Me puse muy muy triste: amo la música con locura y frenesí y de pronto me encontraba en esa horrible depresión musical. No quería bajar nada, no quería oír nada. Guácala, guácala. Tenía miedo.

Así como llegó, se fue. Hoy he estado escuchando música con el mismo entusiasmo de siempre. Con más entusiasmo, diría yo, que nunca. Recuperé lo perdido.

La música es lo mejor del universo, es perfecta, es como parte de la naturaleza: rebasa nuestra humanidad, la música siempre ha estado ahí como las piedras y las nubes. La siento tan adentro, en los cachetes cuando es alegre, entre las costillas cuando es triste, en todo el cuerpo, en la sangre como una sustancia enervante que estimulara mis sentidos, amo la música con una fuerza, con tantísima hambre, la música es lo único que me ha dejado amarla con el aferrado y afierado amor que sé dar. Ahhhh es lo mejor, es lo único del mundo.

Sonando: "Honeymoon child" con Bill Callahan