De como me volví una TV Junkie

Hacía años que no veía la tele, sólo los Simpson y si de casualidad los agarraba cuando tenía el feeling. Creo que más a una postura snob gafapastosa respondía a que la televisión en los lugares donde he vivido no está ubicada en un lugar adecuado o simplemente no está (en mi actual departamento no tengo), o era el cuarto de mis papás, o mi hermano estaba ahí todo el día jugando Nintendo*. Ahora
resulta que Beto tiene una televisión con cable, resulta que prácticamente vivo en casa de Beto, resulta que es bien raro que haya alguien usando la tele. Me volví adicta...
Me aventé completito Rock of Love y me emocioné cuando ganó Jes. Ahora estoy picada con Miami Ink y (así como confesión) soy fan de Discovery Home and Health, quiero que el señor Cheff a domicilio venga a hacerme de cenar.

Para colmo, el control remoto tiene todavía las pilas con las que venía, entonces hay que pegarle unos buenos madrazos cada vez que los anuncios, el episodio repetido, o las escenas explícitas de los programas de cirugía exigen un sano zapping. Ya van dos veces que el control se queda atascado en Banda Max y yo me retuerzo mientras trato desesperadamente de echar a andar el control remoto (¿por qué la gente prefiere cansarse y perder más tiempo buscando/arreglando el control remoto en vez de pararse y cambiarle?)espero que nunca se le ocurra detenerse en el canal cristiano o en el Canal del Congreso.

No puedo creer que me haya perdido de estas toneladas de diversión fácil por tanto tiempo... Jo, y yo que me quejaba de Big Brother.


Sonando: "Changing Of The Guards" con Patti Smith
*Sí, sí, soy de la banda que llama Nintendo a cualquier videojuego ¿y qué, y qué?

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

hola, gusto en conocer tus blog
"paralelos" excelentes
, llegué de casualidad´por Angelika
de UNDER RUG SWEPT...

Me sorprendió , sigue escribiendo!

52X Max dijo...

pues los nientiendos estan chilos

los pleisteichons nunca me gustaron

El Autor dijo...

Television Rules the Nation

Ictericia dijo...

the Nation and the World