Yo no me quiero quedar en los 80's

Pues eso, que estoy luchando contra todo para no ser el tipo de gente que te encuentras en un bar de rock y te dice muy tranquila: "La buena música que se tenía que hacer ya se hizo en los 80's, esto (aquí señala el escenario) es una basura".
Cómo no sé nada de lo que se ha hecho musicalmente desde las Spice Girls es un problema porque me pongo a bajar música de manera indiscriminada, debería de buscar información sobre la banda y luego bajar la música: me doy con buscar la portada del álbum y si está padre venga pa' aca. Bajo una canción buena por cada 8 malas, pero está bien, soy una mujer de su época.

Descubrí un grupo súper sensacional: The Zutons (aquí es dónde ustedes me dicen "Uyyy, cuál descubriste, Mtv está lleno de sus videos y acaban de ganar 9 grammys), bajen bajen (o compren compren) música de ellos, son la onda.

Sonando: "Slipping Husband" con The National (porque yo soy una chica muy moderna)

1 comentarios:

Lic Rafael Lu dijo...

Yo tampoco conocia ese grupo, ja ja ja, pero bueno, espero sigas feliz, dejo saludos y un beso.