Maniquea.

Esto de los dos blogs hace mi vida taaan maniquea, todo el tiempo estoy pensando si lo que me sucede es bueno o es malo. ¿Y mis ironías de amargada, esas donde van eh, eh, eh?... Algo me dice que este blog va a tener una entrada anual mientras que el otro va a estar desbordante (por cierto el link está acá al ladito y no arriba)--->

Ya vienen las vacaciones, voy a pasar un buen rato en Cholula, nomás pa' ver qué se siente estar aquí sin clases, Beto y yo hicimos una lista de cosas que queremos hacer ese rato (desde que vi The Bucket List me dan como vergüenza estas listitas de las que soy tan fanática) y parece que será un tiempo supersónico que probablemente llenará este blog de posts buena onda, parece también que me quedaré sin dinero a mitad de mes: queremos viajar un montón.

Tengo el pelo azul: Ehhhh!!! Yupi!!!
Probablemente empiece a nadar otra vez: El pelo se va a poner verde Buuu!!!

Pero bueno, jaja, tomen esto como un modelo de post baboso de blog feliz y baboso.


Sonando: "Cry for Love" con Iggy Pop

3 comentarios:

Lic Rafael Lu dijo...

Hola Ale:

Bueno primero voy a decir que es interesante ver que eswcribas posts así, cuidate un beso.

Abueloide dijo...

Sabes qué sería muy padrisísisisimo?
que avisaras,

besitos...

Beto Espinosa dijo...

Y por qué te pintaste el pelo de azul???