El wey color naranja!!!

No sé si hayan visto el video que estuvo muy de moda en Youtube hace poquito, uno de un tal "Anticristo" dónde le tiraba mierda a los poblanos. Pues el que llaman ahí "lameortos" está sentado a tres metros de mí!!! No puedo evitar voltear a verlo (viste rosa, orgulloso, como demostrando que el video no lo afectó en absoluto), es lo más cerca que he estado de una estrella de Youtube, ¿qué sigue, encontrarme a Edgar en la tiendita? ¿Que Tay Zonday cante en mi graduación?
Me imagino que a este chavo, por lo menos en Puebla, todo mundo lo voltea a ver y ha de ser incómodo, por lo que trato de ser discreta, pero no puedo dejar de seguir todos sus movimientos (ahora esculca algo en su bolsa-mochila, saca un papelito, lo lee, lo dobla y lo guarda en la bolsa de su pantalón), es una especie de morbo, de pensar que miles de personas vieron un video dónde se ridiculizaba a ese wey y que el anda caminando por ahí, campante pero menos naranja que en las fotos. Me imagino que una cosa así ha de cambiar la vida. Seguro llega a una fiesta y no falta el borracho que le pregunta "¿Tú eres el lamehortos, verdad?". Voy a cuidarme de no beber si me lo encuentro en una fiesta.

2 comentarios:

crayola dijo...

ayer leí un poemínimo que va así:

Soy
La mujer
Más
Feliz
De mi vida

jajajajaja, te lo iba a mandar en un msj, pero se meacabó el saldo... =S

Ictericia dijo...

jajaja seguro que también vieron la película