El "Abo"

Me imagino que esta será una serie sobre mis amigos.

- Desde que empezamos a salir con el Abo me he amanecido más veces que en toda mi vida.

Estudia Derecho y estudia Literatura, por eso lo conocemos. Estas últimas semanas se ha vuelto un compañero inseparable de cuanta reunión alcohólica (¿qué hay de otras?) hacemos. Es flaco flaco flaco y bajito pero le cabe una cantidad de alcohol que es sorprendente.

Como el roomie de Beto se fue y dejó su cuatro con el colchón el cuarto se volvió oficialmente el cuarto del Abo.

El otro día bebimos como cosacos, acabamos durmiendo en la casa del dueño del bar y haciendo una valiente huida a las 12 de la mañana. Olvidé mi bolsa. Por suerte el Abo es vecino del bar aquel: Pasamos a casa del Abo a esperar a que dieran las 8 para pasar por la bolsa. Fue taaan de secundaria aquello, él vive en un condominio horizontal (jajaja AMO el término "condominio horizontal") muy familiar y bonito. Pasamos toda la tarde pendejeando, viendo la tele y buscando programas de concursos en la televisión.

Es un tipo divertidísimo, siempre con sus lentes de sol y ocasionalmente de saquito. Su risa me da mucha risa!!!

Jaja, bueno toda esta introducción era para hablar de otra cosa que ya se me olvidó, pero está bien. Ese es el Abo. Próximamente Bodo, Voi y las otras entregas.

Sonando: "Caravan" con Blur

0 comentarios: