Mudanza

Soy nómada, en toda mi vida he vivido en entre (dos preposiciones juntas!! Pero no sé como decirlo. Alguien: ¿ayuda?)10 y 14 casas, no me acuerdo bien. Seguro más de 10. No más de 14. Al principio no fue por mi elección sino por mis papás que también son unos nómadas (nómadas ya sedentarizados hace algunos años). Estas tres últimas mudanzas sí han sido exclusivamente mías. Ahora mismo estoy empacando y yendo al súper a comprar cajas a un peso, y dándome cuenta de la cantidad de tiliches que uno es capaz de acumular. Sólo que ahora es diferente a las otras veces, no tengo a dónde llegar. Estoy empacando para llevar mis cajas a una bodega dónde me van a esperar siete meses. Me voy a Buenos Aires, lo único que tengo seguro con relación a mi estancia es una universidad y un boleto redondo.
Curiosamente todos mis cambios de casa son por estas fechas, de manera que siempre cerca de mi cumpleaños me encuentro en casas vacías de cosas y llenas de cajas, esta vez no será así: voy a pasar mi cumpleaños con mis papás.

No hay nada más estresante que sentir las fechas encima de uno y ver que la mudanza nomás no avanza, que el tiradero está invadiendo todo todavía. No soy una persona ordenada y me da miedo volverme mayor (aún más) y seguir siendo el mismo desorden, y todavía tener que cerrar la puerta de mi cuarto para que las visitas no vean mi cochinero. Siempre intento ser ordenada y me sale bien... por una semana.

Voy a proponerme ser totalmente ordenada en Argentina, a ver si en el hemisferio sur sí puedo.

Sonando: "Jeru" con Miles Davis

0 comentarios: